Las cejas son una de las partes principales de la cara que hace que el rostro de la persona cambie, eso si, depende de cómo de lleven, es decir finas o gruesas. Aunque la gran mayoría de las chicas, hoy en día suelen llevar unas cejas muy finas, y muchas de las veces no es algo que favorezca el rostro o los ojos. Por eso algunas se dejan crecer el bello de las cejas, pero suele tardar mucho, y entre que crece y no crece suele quedar mal, por ello tenemos remedios caseros y unos cuantos consejos para cejas que harán que el bello de las cejas crezcan más rápido de lo habitual, además es una gran ventaja para muchas, no solo para las que quieren que sus cejas sean más gruesas, sino también para aquellas que se depilan las cejas y cometen un leve error que parece grande después.

Puede hacer crecer el bello de las cejas rápido, con unos sencillos pasos, solo hay que seguir las instrucciones y listo, verás como con el tiempo tus cejas estarán lista para que puedas darles forma. Pero de mientras crecen, puede disimularlo pintándolas con un lápiz de ojos del tono de tus cejas.

Para empezar, no aplicaremos ningún producto a las cejas, si no que nos lavaremos bien la cara con agua entre tibia y caliente. Y eliminaremos cualquier resto de maquillaje o de cualquier otro producto que tengamos en el rostro y secaremos con la toalla, pero al secarnos con la toalla no nos la restregaremos por la cara, si no con pequeños golpecítos cuidadosamente.

Es importante que no haya ningún producto en nuestro rostro, ya que nos harán daño en la piel, y no ayudan a crecer el bello de las cejas, si no que lo retrasa más. Ya que si no nos lavamos la cara por la mañana y por la noche, van quedando restos de maquillaje y de productos, lo que termina por obstruir los poros y eso hace que nuestra piel se vaya dañando, por ello debemos limpiarnos bien la cara de cualquier resto.

Después de lavarnos el rostro bien y de secarnos, nos aplicaremos alguna crema especializada para el crecimiento de las cejas observando las indicaciones que se te den de  como debes aplicarte el producto y como debes hacerlo para que obtengas mejores resultados. Verá como obtendrás  un crecimiento de cejas en poco tiempo.

Pero si no quieres ninguna crema y si quieres algo más natural, puedes usar aceite esencial de romero, pero debes mezclar-lo con otro tipo de aceite, ya que el aceite de romero es un poco fuerte para la piel. Por eso mezclaremos el aceite de romero con aceite de bebé, de esta manera suavizaremos el aroma que desprende y evitaremos las irritaciones en nuestro rostro.

Para que funcione deberemos usarlo a diario, pero siempre después de lavarnos la cara.

Otro producto muy bueno para conseguir nuestro objetivo, es el aceite de ricino. Es un aceite que se usa mucho para remedios caseros, en este caso lo que conseguiremos usando el aceite en que nuestras cejas crezcan de una forma más rápida. Pero no solo lo conseguiremos en las cejas, si lo impregnamos en las pestañas también las tendremos más largas, pero debemos aplicar el aceite siempre desde la raíz.

Esperamos que  haya servido de ayuda. Si quieres contarnos tu experiencia o algún otro remedio o consejo u obtener un producto que acelere el crecimiento de tus cejas, escríbenos!!