En muchas ocasiones nos maquillamos para ir a cenas, ir de fiesta, para una cita o simplemente para estar guapas. Lo que lleva a que en un momento nos arreglamos y nos maquillamos, pero el problema nos viene después, cuando volvemos a casa y estamos tan casadas que solo queremos estirarnos en la cama y dejarnos llevar por el cansancio, y es un problema ya que si dejamos el maquillaje en nuestra cara a la larga nos puede causar problemas, además de dañarnos las pestañas y las cejas, y nuestros ojos estaría irritados. Por eso unos tips de belleza para que los ojos nunca luzcan  mal.

Nos gusta ponernos maquillaje y estar esplendidas, pero a la hora de quitárnoslo es una guerra, ya que muchas de nosotras nos lavamos la cara y quedan restos igual de maquillaje, o nos pasamos unas toallitas húmedas y nos sigue quedado restos igual, y al final de insistir se nos quedan los ojos y los parpados hinchados, doloridos y con algo de maquillaje, por eso pondremos unos tips de belleza para quitarse el maquillaje de los ojos con facilidad y sin que queden restos.

Por eso es importante saber como debemos quitarnos el maquillaje de los ojos sin hacernos daño y a la vez eliminando el maquillaje completo, ya que cuando vuelves de algo importante donde te has tenido que maquillar para asistir te agota tanto la energía que lo ultimo que quieres es ponerte a desmaquillarte, como por ejemplo en las cenas de navidad, una no para de maquillarse y arreglarse, y aveces ponemos maquillaje encima de los restos de maquillaje del día anterior, y eso daña nuestros ojos.

Desmaquillase Pestañas

Pasos para desmaquillarte

Para eliminar el maquillaje de nuestros ojos, empezaremos por realizar una serie de pasos que nos ayudará a quitarnos el maquillaje de los ojos con facilidad, dejando nuestros ojos limpios sin irritaciones y perfectos para dormir. Por eso ponemos unos tips de belleza para ojos.

Para empezar necesitaremos: discos de algodón y desmaquillador. Si usas maquillaje resistente al agua, como el waterproof, es mejor que uses un desmaquillador especializado en ese tipo de maquillaje, ya que el desmaquillador normal no sirve para esa cosmética.

El primer paso será humedecer los discos de algodón de calidad, pero no con el desmaquillador, si no con un poco de agua tibia o un poco más caliente pero no mucho, y acordaros solo humedecer no empapar el algodón.

El segundo paso pondremos el desmaquillador en el algodón, y nunca en exceso porque si aplicamos mucho en el algodón, después nuestros ojos estarán rojos.

En el tercer paso dejaremos que los discos de algodón repose sobre nuestros párpados cerrados, dejando que el desmaquillador vaya disolviendo poco a poco y con suavidad los restos de sombra, máscara y lápiz que tenemos en nuestros parpados. Dejaremos el algodón en nuestros parpados al menos treinta segundos para que haga lo que tiene que hacer.

Y en el cuarto paso y ultimo, con gestos suaves por encima y debajo de las pestañas, frotaremos el algodón siempre de dentro hacia afuera. Es recomendable no frotar con energía ya que tus parpados se dañaran y causar pequeñas molestias en ellos.

Verás como venir de una cena, de alguna fiesta o de alguna cita es menos angustioso cuando hay que quitarse el maquillaje y irse a la cama.