Las cejas se han vuelto el centro de atención, no es un secreto para nadie, Los expertos siempre lo han dicho diseñamos las cejas. Por ello, a continuación te presentamos 8 consejos para tener unas cejas perfectas

  1. Da forma a los bordes interiores

Algo que debes hacer es depilar tus cejas de acuerdo a un patrón o estilo que vaya de acuerdo a tu rostro y las características de tus cejas. En este caso, te recomendamos que les des forma a los bordes interiores de tus cejas.

  1. Utiliza maquillaje y productos de belleza de calidad

Debes utilizar aquellos que sean de muy buena calidad. Como sabrás, en el mercado existen ciertas marcas que se caracterizan por su calidad. unos más caros que otros. Sin embargo, vale la pena comprarlos para asegurar que nuestras cejas estarán en buen estado.

  1. Limpia tus cejas

Al igual que cualquier otra parte de nuestro cuerpo, debemos de limpiar o lavar nuestras cejas. Es muy importante que las frotes con suavidad y que, después de aplicarles jabón, las enjuagues completamente para así evitar que queden restos de jabón que, al paso del tiempo, pueden ocasionar que las cejas se debiliten y se caigan.

  1. Depila tus cejas después de una ducha

Esto más que un consejo es una recomendación, para depilar tus cejas lo mejor es que lo hagas después de haber tomado una ducha con agua tibia o caliente. De esta manera los poros de tu piel estarán abiertos, evitando enrojecimientos.

  1. Utiliza algún tónico después de haberte depilado

Después de depilar tus cejas deberás de utilizar algún tónico para humectarlas y darles una buena apariencia.

  1. Alisa tus cejas con crema humectante

Puedes alisar tus cejas sin necesidad de usar productos químicos que muchas veces provocan que tus cejas tengan una textura acartonada. En este caso puedes optar por utilizar un poco de crema humectante regular para que así tus cejas se alisen y se mantengan en su lugar durante un buen rato.

  1. Peina tus cejas

Peinar tus cejas con ayuda de un cepillo suave puede ser de gran ayuda para estimular su crecimiento. Además, de esta forma eliminarás los vellos flojos o sueltos. Por último, peinar tus cejas también tiene un valor estético: gracias a ello se verán mejor y más lindas.

  1. Acude con un profesional en caso de ser necesario

No debes de descuidar tus cejas, por lo que es mejor ir con un profesional o especialista en caso de ser necesario. No experimentes ni consideres que las cejas son una zona prescindible cuyo bienestar no es importante.

¿Quieres saber más? Infórmate de todo a través de nuestro Facebook, web o directamente en nuestras oficinas en Querétaro.