Cuidados y remedios para que tus pestañas naturales crezcan.

¿Sabías que nuestras pestañas  son un elemento fundamental que también merece cuidados especiales para mantenerlas saludables y hermosas? Además nos ayudan a  lucir sexy, radiantes y bellas, y sobre todo a conseguir una mirada irresistible.

Primero debes saber que las pestañas sirven, junto con los párpados, como barrera protectora para los ojos, detienen el polvo o cuerpos extraños que pudieran lastimar tu ojo y el promedio de vida de un pestaña es de tres meses pero en muchas ocasiones existen factores que hacen que este tiempo se reduzca, por ello es indispensable que tengas una rutina diaria de limpieza y hábitos para cuidar y fortalecer tus pestañas.

Pestañas naturales: cuidados a tener en cuenta

No olvides desmaquillarte diario antes de ir a dormir: Sabemos que este mal hábito es pésimo para nuestro rostro ya que promueve el envejecimiento prematuro, pero también es muy malo para la vida de nuestras pestañas, pues con el rímel las pestañas se endurecen y se quiebran con mayor facilidad, causan daños a veces irreversibles.

Tener la manía de tallarte los ojos constantemente: Si eres una persona que frecuentemente se esta tallando los ojos sin motivo alguno, seguramente te estás quedando sin pestañas, pues la piel se adelgaza y esto contribuye a que se caigan con mucha facilidad, analiza cuales pueden ser los motivos para llevar acabo a esta acción y corregirlos lo antes posible, de ser necesario pedir ayuda profesional.

El Uso de la Cuchara, Llave o Enchinador:  A veces tal vez en el momento no luzcas diferente cuando sometes a tus pestañas a un rizado forzoso con instrumentos o métodos totalmente inapropiados  lo único que lograras con el tiempo es que tus pestañas se quiebren y  rompan.

Considera también que las pestañas ¡SÍ CRECEN!,   si aplicas el producto adecuado, en otro articulo te hablaremos de algunos de ellos, mientras tanto de daremos algunos tips para acelerar naturalmente el crecimiento de tus pestañas naturales., es importante cepillar tus pestañas antes de aplicar cualquiera de las siguientes recomendaciones, con el objetivo de mantenerlas  limpias de residuos y eliminas aquellas que ya están débiles.

Utiliza Vaselina líquida: colocas una gota de vaselina líquida en las yemas de los dedos y colócala sobre tus pestañas realizando un suave masaje de prefencia antes de ir a dormir y al despertar lavarte tus pestañas de preferencia con manzanilla (un bolsita de té).

Pon aceite de rosa mosqueta o de flores en tus pestañas naturales todas las noches para acelerar su crecimiento, de igual manera no olvides enjuagarlas al despertar.

Y si tu problema es que tienes pestañas muy débiles puedes preparar un remedio natural a base de diferentes aceites que potencien sus propiedades.

Para ello puedes mezclar unas gotas de aceite de aguacate, de oliva y de almendras.  Aplícalas con un hisopo, de la misma forma que te aplicas el rimel y disminuir el uso del rimel.

Consejos-de-belleza-y-buena-alimentaciónRecuerda que una buena alimentación ayuda a prevenir la pérdida de cabello, incluyendo las pestañas, por ello es recomendable que consumas productos ricos en  vitamina B5, que combate la anemia y ayuda al crecimiento capilar, estimula y regenera el crecimiento de piel, mucosas y uñas, así como las vitaminas E, A  y minerales hierro, magnesio, cobre, zinc, entre otros.

Y bueno un Secreto que la mujer moderna esta utilizando  para lucir una mirada súper seductora es el uso de las  extensiones de pestañas, que renuevan totalmente la expresión de su rostro, tal vez consideres realizar una prueba y atreverte a cambiar tu look, si es que tienes unas pestañas muy pequeñas y quieres ver cambios inmediatos en tus ojos.

Si te gusto esta información, favor de dejar tus comentarios y compartirla con tus amigos.