Aun muchas de ustedes nos escriben o nos llaman con muchas dudas al respecto sobre las extensiones de pestañas y su diferencia con las pestañas postizas. ¿Cómo se aplican? ¿Cuáles duran más? ¿Dañarían mis pestañas naturales? ¿Cómo se cuidan? Y por supuesto, ¿cuál me da un look más natural?

Si tú eres unas de las que aun se hace estas preguntas, y sigues teniendo muchas dudas al respecto, pues hoy saldrás de algunas de ellas. Hablaremos de las diferencias que existe entre las extensiones de pestañas y las pestañas postizas así que ¡Toma nota!

¿Cómo se aplican las Extensiones de Pestañas y las Pestañas Postizas?

El modo de aplicación y el resultado final no tienen nada que ver, sin embargo las pestañas postizas se aplican de dos formas:

– Pestañas postizas en tira. Que se aplican con la ayuda de un adhesivo especial directamente al párpado del ojo.

– Pestañas postizas en grupos. Este tipo de pestañas se colocan por grupos con la ayuda de un pegamento especial.

En cambio las extensiones de pestañas se adaptan pelo a pelo a las pestañas naturales con un pegamento especial y nunca en grupos haciendo que el acabado sea mucho más natural.

¿Cuánto duran una vez colocadas?

Las pestañas postizas tienen una duración de unos 15 días aproximadamente y tendrás que quitarlas cada noche y volverlas a poner cada mañana. Además es difícil garantizar que se mantengan bien colocadas durante todo el día.

En cambio las extensiones de pestañas, si que sean aplicadas por profesionales, tienen una duración de entre 4 y 8 semanas. Dependiendo del ciclo de vida de nuestras propias pestañas naturales ya que las extensiones se colocan sobre ellas.

¿Dañarían mis pestañas naturales?

Las pestañas postizas podrían dañar tus pestañas naturales al no dejarlas respirar y esto a la larga es perjudicial, incluso pueden llegar a obstruir su crecimiento. En cambio las extensiones de pestañas como se adaptan pelo a pelo a las tus pestañas naturales ni ellas ni tus ojos se verán afectados siempre que el tratamiento lo realicen profesionales certificados.

Extensiones de Pestañas Vs. Pestañas Postizas

¿Cómo se cuidan?

Las extensiones de pestañas requieren cuidados mínimos, sobre todo las primeras 48 horas. Pero hay 3 cuidados básicos que debes conocer para que te duren:

  1. No mojarlas en 48  horas
  2. No dormir boca abajo las primeras 48 horas.
  3. No usa cremas ni desmaquillantes con aceite.

Ademas al ser renovadas de forma natural cada 60 y 90 días es recomendable realizar retoques a las extensiones entre la tercera y cuarta semana después de la aplicación con el fin de rellenar las áreas vacías. Con esta opción de pestañas te olvidarás de tener que maquillarte los ojos cada día. La sensación nada más despertar será la de estar maquillada con un eyeliner. ¡El sueño de todas las mujeres!

En Itchell Lashes tenemos diferentes tipos de extensiones incluyendo extensiones de colores para un look diferente. Además contamos con varios tipos de looks dependiendo del acabado que quiera cada clienta y del tipo de sus pestañas naturales: look natural, intermedio, glamour, deluxe y extra volumen. El número total de extensiones  de pestañas que se colocan dependiendo del tipo de look deseado.

Como ves la diferencia entre ellas es muy grande. Con las pestañas postizas obtendrás un resultado rápido pero mucho más artificial, en cambio con las extensiones siempre te verás con un look natural desde primera hora de la mañana sin necesidad de maquillarte.

¿Tienes más preguntas sobre las extensiones de pestañas? ¡Déjanos tus dudas en los comentarios o ponte en contacto con nosotros a través del Facebook, o bien llamando al 713 84 52 y 4423590817!