Extensiones de Pestañas vs Pestañas Postizas

¿Conoces las diferencias?

Lo primero que debes saber es que una aplicación  de Extensiones de Pestañas la realiza un profesional con conocimiento amplio de esta técnica, aplicándola  una a una, sobre cada pestaña natural de manera independiente. Aquí, los grupos de pestañas postizas no tienen cabida, pues el objetivo es lograr la mayor naturalidad posible.

Duración:

Las Extensiones de Pestañas duran aproximadamente sesenta días en tus ojos dependiendo el cuidado que les des ya que más o menos es el ciclo de vida de tus pestañas naturales,  y con su mantenimiento comúnmente llamado retoque cada tres o cuatro semanas tus extensiones de pestañas las puedes tener todo el tiempo que desees, por lo cual son mucho mejor que las pestañas postizas.

Tamaños:

Existen en el mercado muchas opciones en cuanto a extensiones de pestañas, algunas son para alargar, otras para dar volumen, existen opciones para cada necesidad, y bueno ello va a depender mucho de tus pestañas naturales, no importa si tienes unas mini pestañas naturales de tan solo 3 milímetros. Sin embargo, la longitud que elijas debe ser la adecuada. Y bueno otro lado las Pestañas Postizas normalmente  las encontrarás en tamaños estándar.

 Materiales.

Entre los materiales más comunes de las Extensiones de Pestañas, están:

Las naturales estas son realizadas con cabello natural tratado especialmente para recortarlo y afinarlo a las pestañas. Este tipo de material, aunque de costo elevado, logra una apariencia completamente natural.

La seda opaca este material, aunque llamado así, no está hecho de seda. En realidad, está realizado con una mezcla de cabello natural y poliéster, lo que da una apariencia parecida a la seda. Este material es poco común en el mercado.

Las de Mink. Este es el material más top para las Extensiones de Pestañas, aunque su precio suele ser más caro.

Los sintéticos este tipo de pelo es creado a similitud de la pestaña natural y comúnmente es una combinación de poliéster con polímeros y colorantes, Esta suele ser la extensión de pestañas más común por su bajo costo y su gran abastecimiento en las tiendas de belleza. De lo que normalmente están hechas las pestañas postizas por ello son mucho más económicas y fáciles de encontrar.

Lo más recomendable es optar por materiales naturales ya que estos lucen mucho mejor.

Colocación.

El proceso para colocar las Extensiones de Pestañas es una a una, sobre cada pestaña natural que tengas de manera independiente y este se realiza aproximadamente en una hora y media, para dar un efecto natural y profesional, Las pestañas postizas en menos de diez minutos las tendrás en tus ojos. Una Gran diferencia no crees.

Pestañas Naturales.

Cabe mencionar que al usar Extensiones de Pestañas, las pestañas naturales no se dañan, ya que a diferencia de las pestañas postizas que se pegan con pegamento, las extensiones se colocan sobre la pestaña natural con ayuda de un adhesivo especial hipoalergénico  libre de formaldehído.

Precio.

El precio depende del lugar, el material utilizado y la cantidad de Extensiones de Pestañas, ya que se colocan una por una, hasta dar el efecto que desees, lo que es importante en este punto es que la aplicación la realice un profesional calificado y certificado en esta técnica para no correr ningún riesgo. Además créelo  es menor al  precio de las pestañas postizas que usarías en dos meses.

Cuidados.

Los cuidados son básicos, tales como no frotar los ojos con fuerza, no colocarse bajo el chorro de la regadera y desmaquillarlas con precaución. Considera también, no someter tus extensiones a la humedad durante las 48 horas posteriores a su aplicación, aléjate del sauna o del vapor, pues corres el riesgo de que tus Extensiones de Pestañas se empalmen, por otra parte las pestañas postizas pueden dañar tus pestañas naturales si te las quitas de forma incorrecta. Incluso si te las aplicas y te las quitas de forma correcta, las pestañas postizas podrían dañar tus pestañas naturales. incluso pueden hacer que tus pestañas se caigan o sean arrancadas en algunos casos.

Ventajas.

A diferencia de las pestañas postizas, las Extensiones de Pestañas duran mucho más, además de que tiene un terminado más natural y puedes nadar, bañarte y dormir con ellas sin ningún problema, no será necesario que uses mascara,  sin embargo si quieres darles un efecto más dramático lo recomendable es utilizar los productos especiales para extensiones de pestañas que encontraras solo en los establecimientos profesionales.

Y como conclusión diferencia de las pestañas postizas y la Extensión de Pestaña es que lucirán más naturales y le darán mayor expresión a tus ojos lo que te permitirán verte bella en todo momento del día.

Si tu has utilizado Extensiones de Pestañas nos gustaría conocer tu experiencia, ¡Escríbenos tus comentarios! a ITCHELL Lashes Querétaro.