Cada vez somo más los que decidimos olvidarnos de la máscara de pestañas, para dar paso a un mundo nuevo, gracias a las extensiones de pestañas. Ahora están más al alcance de todo el mundo, pero hasta hace unos cuantos años, siempre veíamos a las famosas con una mirada perfecta, unas pestañas de infarto y no sabíamos como conseguirlas.

La fiebre de las extensiones de pestañas se empezó a ver más fue en los Estados Unidos, en Hollywood que es como la Meca de actores y actrices. Las primeras en sumarse han sido: Paris Hilton, Nicole Kidman, Lindsay Lohan, Naomi Campbell, Lucy Liu, Rihanna, Victoria Beckham, Eva Longoria o Liz Hurley.

 

extensiones-de-pestañas-extensiones-de-pestanasextensiones-de-pestañas-

Pero la pionera en las extensiones de pestañas fue la reina del pop Madonna, que fue la primera en probar la técnica de extensiones una a una.

extensiones-de-pestanas

Pues bien, todas ellas llevan extensiones de pestañas que las hacen parecer perfectas en cualquier momento del día, y aparte son muy cómodas y ahorras mucho tiempo en el momento de maquillarte.

No hay dudas de que la mirada de una mujer es lo más sensual que existe. Cuando las pestañas están largas y gruesas el rostro desborda feminidad. Por ello todas quieren tenerlas rizadas y maquilladas como corresponde.

Es una técnica laboriosa y muy efectiva, en la que cada pestaña se pega en cada una de las nuestras. Y, lejos de lo que imaginemos, con las extensiones de pestañas podemos maquillarnos, lavarnos la cara, bañarnos o incluso llorar sin que la colocación de las mismas se vea alterada.

Ahora ¡anímate! ¡Y consigue estar siempre perfecta, como las famosas con las extensiones de pestañas! Recuerda que si quieres saber más puedes infórmate de todo a través de nuestro Facebook, web o directamente en nuestras oficinas Itchell Lashes en Querétaro.