Tal y como ocurre con el cabello, las pestañas crecen, a un ritmo mucho más lento que demora cinco meses desde su nacimiento hasta su caída. Y si al igual que nosotros te fascina una mirada de impacto con pestañas tamaño XL, y abundante, pero no eres capaz de conseguirlas es momento te apostar por tus mejores aliadas, las extensiones de pestañas.

Pero como todo esto puede que sea nuevo para ti, hoy nos hemos encargado de facilitar tu trabajo y agrupar las preguntas más comunes que suelen hacerse al momento de pensar en colocarse unas extensiones de pestañas.

¿Cuál es el material con qué se realizan las extenciones?

Hay extensiones de pestañas de muchos materiales, de seda, de pelo de visón y de polyester. Es importante resaltar que el pegamento no supone ningún problema para los ojos puesto que es específico para pestañas, con todos los certificados pertinentes. Además no tienes que preocuparte pues entra en el ojo, durante todo el tratamiento los ojos deben estar cerrados.

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

Tienen una duración de entre 2 y 3 meses, pero para que se mantengan en perfectas condiciones es esencial hacer un buen mantenimiento, por lo que es recomendable hacer un retoque pasados 15 o 20 días después de la primera aplicación, donde colocaremos nuevas extensiones de pestañas en aquellos huecos en los que se han caído por sí solas.

¿Cómo es el procedimiento para poner las extensiones?

  1. Hacemos un estudio para identificar la forma de tus pestañas, el color, estilo de cara y tu estilo de vida para que se adapten lo más posible a tus ojos y a tu vida diaria.
  2. Cada pestaña se coloca de manera individual dejando 1 mm de separación del nacimiento, así que quedarán bien adheridas donde haya una pestaña bebé o adolescente.

Esta técnica hará que tengas todos los huecos de las pestañas rellenados y tengan un color uniforme, una forma pareja y estén todas en la misma dirección.

¿Cuál es la duración aproximada que tiene el procedimiento en Itchell Lashes?

Se tarda 1 hora y media más o menos en ponerlas. Durante el procedimiento no se siente nada, no hay dolor ni molestia.

¿Se las puede poner todo el mundo?

No, no son para todo el mundo, hay una serie de contraindicaciones como infecciones o alergias en los ojos, donde no podemos ponerlas.

¿Cuáles son sus ventajas frente al tinte de pestañas y el lifting?

El tinte y el lifting son para la pestaña natural, por lo que si las pestañas son cortas no las estamos alargando. La extensión consigue darte más longitud y más volumen.

¿Estropean las pestañas naturales o reducen su crecimiento o grosor?

No, no se daña la pestaña natural si se colocan bien y se pone la extensión del grosor y longitud que mejor se adapte.

¿Puedo continuar mi día a día con total normalidad tras la colocación?

Es muy importante que durante las primeras 24 horas tras la aplicación, mantengas las extensiones de pestañas completamente secas y que no tengan contacto con el agua. Pasado ese tiempo, ya podrás lavarte la cara, tomar un baño, nadar… y hacer con todo con normalidad, aunque siempre es recomendable evitar el calor extremos, las vaporizaciones y las saunas calientes.

Ahora cuéntanos tú, después de leer todo esto ¿Te animas a probar para presumir de pestañas? Recuerda que si quieres saber más puedes infórmate de todo a través de nuestro Facebook, web o directamente en nuestras oficinas Itchell Lashes en Querétaro.