Las extensiones de pestañas nos ayudan a resaltar nuestros ojos y a estar estupendas durante todo el día, ya que las extensiones de pestañas nos hacen tener una mirada penetrante, cautivadora y sensual.

La mujer que quiera tener unas pestañas perfectas, largas y que resalten su mirada en pocas horas, encontrara, que la mejor solución hoy en día es la aplicación de extensiones de pestañas, porque son cómodas, impermeables y tan naturales que no se notarán.

Los beneficios de las extensiones de pestañas son muchos,  pero cabe destacar el hecho de que, están hechas de diferentes tamaños y grosores para que al aplicarse a tus pestañas naturales luzcan exactamente iguales.

Aparte de que uno de los beneficios de las extensiones de pestañas es que están hechas con productos naturales, también nos dan un aspecto natural pero llamativo, ya que las extensiones de pestañas hacen iluminar la mirada y harán verte mucho más jovial.

Ocho razones por las que se debería usar las Extensiones de Pestañas:

1º  Porque puede durar hasta sesenta días siempre y cuando las aplique un profesional. Pero si quieres tenerlas mucho más tiempo solo tienes que hacerles un pequeño mantenimiento llamado retoque, cada tres o cuatro semanas dependiendo del ciclo natural de tus pestañas.

2º  Porque tienes la opción de alargar tus pestañas naturales en menos de dos horas, sin ningún riesgo además que podrás darles volumen, ponerlas más gruesas, darles color y muchas más cosas. Puedes hacer lo que quieras y darle a tus ojos un aspecto diferente para llamar la atención hasta el grado que desees, ya que hay muchas variedades de extensiones de pestañas para que puedas elegir la opción que prefieras y realizar le el mejor diseño a tus ojos.

3º  Al ser hechas por materiales naturales permiten  darle a tu mirada estilo, elegancia y una mirada divertida, pareciendo así completamente natural.

4º  Resaltan tu belleza, dándote un toque atrevido pero sofisticado, lo que conseguirás ser el centro de las miradas por como resaltarán tus ojos teniendo un aspecto más jovial y sensual.

5º  Porque al ser de pelo natural,  están diseñadas para que sean cómodas como si fueran tus propias pestañas, ya que no molestan y se adaptan fácilmente a tus pestañas naturales, permitiéndote realizar cualquier actividad; nadar, correr, jugar, trabajar, cocinar, etc. Sin problema alguno.

6º  Puedes darle a tus pestañas el aspecto que quieras, como alargar todas o solo algunas, darles un aspecto más grueso o con volumen, tú eliges como quieres que sean, sin embargo es importante que siempre consultes a un profesional certificado en esta técnica cosmetológica para escuchar sus recomendaciones.

7º  Ahorras tiempo todos los días, ya que no tendrás la necesidad de maquillarte tus pestañas  porque las extensiones  tienen un rizado permanente, el volumen, grosor, color exacto y necesario para tus ojos, haciendo que luzca perfecta tu mirada desde que te despiertas.

8º  Se recomienda el uso de las extensiones de pestañas a cualquier mujer sin importar la cantidad o tamaño de sus pestañas naturales que tenga, porque su mirada no será la misma después de probarlas, ya que vera de inmediato los resultados y querrá volvértelas a poner una y otra vez.

 ¡Si tú tienes otra razón para usar Extensiones de Pestañas, compártela con nosotras!