Una forma de tener unas cejas perfectas es cuidándolas y darles todo el tiempo necesario, ya que hay que depilaras, darle forma, recortarlas y todo eso dependiendo de la forma de la cara, ya que tiene que hacer contraste con los ojos la nariz y la boca.

 Las cejas son el cuadro de nuestra mirada, de ellas depende que tengamos una mirada luminosa, expresiva, emocionante, alegre, triste, enfadada y muchos más, ya que las cejas son con las que expresan nuestras emociones, además resaltan nuestros ojos.

 Para arreglarlas hay que tener en cuenta un par de cosas, la primera es que tienen que ir a juego con nuestra cara, ya que depende del triangulo de influencia, es decir los ojos la nariz y la boca. La segunda es que hay que arreglarlas con cuidado, ya que un pequeño fallo puede ser un gran fallo en nuestra belleza. Por eso es mejor que lo haga un especialista, pero aun así también lo puedes hacer tu.

 Para obtener unas cejas perfectas se suele usar unas tijeras, unas pinzas para las cejas de buena calidad, un desechable de máscara de pestañas y un lápiz, como el de los ojos. Con todo esto podrás darles forma y color a tus cejas, pero recuerda es importante que queden acorde con tus ojos nariz y boca.

diseño de cejas con hilo Es importante no quitar los pelos de la parte superior de la ceja, porque si empezamos por arriba es muy posible que la ceja se nos quede muy baja, por eso es mejor retocar la parte inferior de la ceja, arriba se puede quitar algún pelo, pero solo esos pelos que le quitan definición a las cejas y que aveces van sueltos.

 Unas cejas perfectas son muy importante en el rostro, ya que definen nuestras emociones y nuestra belleza, son muy importantes para muchas cosas, como para protegernos del sudor o del sol, pero también para que nuestra cara sea preciosa.

 Además podemos recortar esos pelos que hacen que las cejas sean gruesas con unas tijeras, y con el desechable de máscara de pestañas podemos definirlas mejor peinandolas como se hace con las pestañas, pero si quieres un poco de color puedes aplicarle un lápiz de ojos a las cejas, estarás guapa si sabes como hacerlo, si no, mejor que vallas a un especialista, ya que el sabrá como hacerlo para que estés divina.

 Las cejas tienen que estar muy definidas y depiladas, pero si nunca te las has depilado es mejor ir a un especialista, ya que puedes quitar demasiado y no darle la forma que necesita tu cara. Ya que las cejas deben depilarse pero también se debe respectar la forma natural que tienen.

 Muchas personas se depilan las cejas según la moda, después la moda cambia y es muy difícil depilar y darles forma a las cejas, ya que no hay pelos donde debería haberlos y hay pelos donde no debería haberlos, por eso se debe dar y depilar la ceja según la forma de la cara, la forma de los ojos y la forma de la nariz.

Unas cejas que enmarcan la mirada en armonía con el resto de los rasgos faciales puede marcar la diferencia, es otro motivo por el que un pequeño fallo en las cejas, puede ser un gran fallo en la cara.