Nosotras somos fanáticas de la depilación, creo que esta de más decirlo, aunque nunca se sabe. Tenemos años implementando y usando nosotras mismas este método, sin embargo para muchas aún salta la duda ¿Cuál es mejor? ¿Cuál duele menos? ¿Cuál es más efectiva? En resumen depilación con hilo o con cera.

Pero aunque no lo creas la respuesta es depende,  Las dos técnicas funcionan bien, eliminan el vello indeseado en las cejas y cada una de ellas tiene ventajas y desventajas.

Es importante que entendamos que si un método le funciona a una mujer, no necesariamente significa que vaya a funcionar con todas. Hoy les dejamos algunas consideraciones que pueden tener en cuenta al momento de elegir un método de depilación para sus cejas.

Depilación con hilo

Esta técnica es rápida y precisa porque literalmente arranca un vello a vez desde la raíz, retrasando de esta forma la salida del vello. Comparando los otros tipos de depilación, esta técnica no duele tanto ya que es muy rápida, en realidad son minutos lo que dura este tipo de depilación.

Las personas que te depilan de esta forma están capacitadas para saber hasta donde depilar, ellas te harán un buen diseño de ceja siempre y cuando la haga una persona profesional.

Depilación con cera

Esta técnica a diferencia de la anterior es un poco dolorosa, pero si la hace una persona calificada da buenos resultados. Con esta técnica es más fácil cometer errores que con las otras. Algunos profesionales prefieren trabajar esta técnica cuando se desea eliminar muchos vellos para evitar halar la piel mucho y tener menos dolor.

via GIPHY

Lo cierto es que como bien decíamos al principio eso está en función de cada mujer. Existen salones especializados en depilación con hilo y diseño de cejas, con profesionales altamente calificados. Por eso, si estás pensando que es hora de darle forma a tus lindas cejas, el primer paso es investigar sobre estos lugares y encontrar un sitio que te guste, que sea experto depilación y que sus servicios estén 100% enfocados en ti.

No importa la técnica que selecciones unas cejas bien depiladas harán que tu rostro luzca más hermoso y para lograrlo se necesita ir a una persona profesional con talento porque la depilación de cejas es casi un arte. ¿Quieres saber más? Infórmate de todo a través de nuestro Facebook, web o directamente en nuestras oficinas en Querétaro.