El corrector de maquillaje es un producto que sirve para diferentes usos, desde las ojeras a cubrir imperfecciones como pequeñas cicatrices, acné, pequeñas manchas, etc.

Los hay desde colores nude, hasta amarillos o verdes. Y aunque parezca cosa de profesionales, es mucho más sencillo de lo que parece, pero sin duda ninguno como este, o al menos eso dicen los expertos en belleza.

¿Quieres conseguir un maquillaje perfecto? La clave es comenzar por usar bien tu corrector, uno de los primeros pasos de tu maquillaje diario y fundamental para conseguir ese efecto natural y de rostro perfecto.

Pasos para tratar imperfecciones

  1. Selecciona el tono de corrector adecuado de acuerdo al color de tu piel para neutralizar la imperfección.
  2. Aplica el corrector natural que más se ajuste a tu tonos de piel en el formato que te hemos enseñado

 

El corrector de Maybelline ‘Fit Me’, se ha hecho un hueco en los tocadores de las ‘beauty bloggers’ y por un precio super baratito que ronda los 7$  es el corrector ‘low cost’ que más triunfa en Internet, muchas expertos en belleza lo comparan con el corrector de Nars.

¿El secreto? Una cobertura ligera pero lo suficientemente potente como para cubrir ojeras e imperfecciones. Al final no va a ser tan cierto aquello de que lo barato sale caro.

¿Quieres saber más? Infórmate de todo a través de nuestro Facebook, web o directamente en nuestras oficinas en Querétaro.