Seguimos con nuestra serie de post dedicados a la belleza, a no solo lucir bien sino sentirse aún mejor, y más ahora de cara a las fechas que se aproximan.  Ya sabes que la belleza es algo del día a día, de un par de minutos diarios, para cuidarnos, protegernos, para ver resultados. Y así como te dimos algunos trucos para cuidar tu cara y tus labios hoy hablaremos de tus piernas, como siempre vamos a compartir los mejores consejos para ayudarte a proteger y cuidar tus piernas para lograr unas piernas suaves y saludables con estos tips fáciles y sencillos.

6 Trucos para tener unas piernas suaves y saludables.

1.- Descansa, trata de mantener elevados tus pies, esto mejorará tu circulación y disminuirá el riesgo de sufrir de várices. 
2.- Después de afeitarte las piernas, no uses de inmediato cremas que posean fragancias muy pastosas, es probable que te causen comezón e incluso una erupción. 
3.- Cuando depiles tus piernas hazlo siempre después de la ducha, ya que el vapor suaviza los vellos garantizando mejores resultados y menos irritación.

4.- Si te depilas las piernas con cera, estira con tu mano la zona en que la aplicarás para que sea más fácil removerla de un sólo tirón y evitar maltratar tu piel. Los restos puedes retirarlos con un pedazo de algodón untado en aceite de bebé.

 
5.- Humecta tu piel frecuentemente para evitar la resequedad y masaje tus piernas durante la aplicación.

 
6.- Alivia los pies hinchados sumergiéndolos alternadamente en agua caliente (por 3 minutos) y luego en agua fría (durante 1 minuto). Realiza ambas acciones por 15 minutos y, cuando finalices, ponte un poco de crema para pies. J

Como ves son muy pocos consejos, pero los suficientes para que puedes lucir unas piernas suaves y saludables en poco tiempo. Recuerda que no todo se resume en una cejas diseñadas perfectamente, ni en unas pestañas de impacto

Como último consejo y como siempre te decimos ¡Haz algo por ti todos los días! Mímate, no olvides que los pequeños importan y te permiten sentirte bien y especial contigo misma.

¿Quieres saber más? Infórmate de todo a través de nuestro Facebook, web o directamente en nuestras oficinas Itchell Lashes en Querétaro.