Seguro que alguna vez, o para alguna ocasión especial has querido resaltar aun más tu belleza, tratando de lucir como más natural. El secreto consiste en que tengas primero mucho amor propio, pero también que tengas una muy buena actitud y que sigas estos pequeños pasos te enseñaremos a sacar mejor partido de ti y resaltar tu belleza.

1

Aclara tu piel. Consigue productos para tu tipo de piel, bien sea grasa, seca, mixta, normal, con el fin de lograr mejores resultados. Lávate la cara al menos dos veces al día, por la mañana y antes de irte a la cama.

Nunca duermas con maquillaje, tus poros se taparán y comenzarás a tener el tan odiado acne. Y después de lavarte la cara, no olvides utilizar una buena crema hidratante, será el cierra perfecto de tu mini tratamiento de belleza.

2

Reduce el maquillaje. Encuentra tus colores apropiados, los que mejor se adapten con tu tipo de piel y tu estilo de vida, permitiendo así disminuir imperfecciones y resaltar tu belleza.

Por ejemplo si tus dientes no son tan blancos como te gustaría, no uses lápiz labial brillante, éste llamará la atención sobre el contraste. En su lugar, usa un lápiz labial más oscuro, esto hace visible la intensidad y belleza de tus ojos, haciendo olvidar el color de tus dientes.

3

Proyecta tu belleza. Cuando te sientes bien contigo misma, el mundo te verá de la misma manera. Si te sientes fea, eso es lo que la gente verá, trata de verte tan bien como puedas. Hay muchas maneras de resaltar tu belleza sin que te vuelvas obsesiva al respecto.

4

Aprende consejos de belleza: en base a las cosas que tienes en casa. Por ejemplo, hazte una mascarilla de huevo, que nunca falta en casa ¿Cómo? Separa la yema de la clara, bátela y aplícala en tu rostro por 5 minutos, lava con agua ligeramente tibia y aplica la yema (que es un muy buen hidratante) y deja actuar por otros 5 minutos, y luego vuelve a lavar con agua ligeramente tibia. Finalmente aplica tu humectante favorito.

5

Di que eres hermosa. Si crees que eres hermosa, la opinión de los demás no importa. Recuerda que la belleza está en el ojo del que mira. No se puede complacer a todos.

6

Sonríe. Cuando sonríes te ves segura y bonita. Toma ventaja de esto!

 

Y finalmente relájate, para de revisar tu maquillaje cada cinco minutos para comprobar si estás bien. No importa qué tan impecable empezaste el día, casi siempre tendrás que restaurar tu apariencia. Recuerda que la idea es poner en evidencia tu belleza natural, debes hallar una manera de crear tu estilo propio.

¡Haz algo por ti todos los días! Es un gran acto de amor propio. Sumérgete en un baño de burbujas o lee un libro inspirador. Estos pequeños placeres te permiten sentirte especial y esto es lo que realmente importa.