A ver, las quisieras más largas, más definidas, con más volumen o con todo ¿no? Lo sabemos, todas las mujeres queremos resaltar las pestañas para lograr una mirada más atractiva.

Las máscaras de pestañas son un básico de maquillaje, de belleza femenina, gracias a su rol estelar, el mercado siempre ofrece novedades. Hasta hace un par de años se podían diferenciar estilos de máscaras, pero hoy en día se ha hecho casi imposible, las hay rectas, curvas, dobles, triples y más. Sin embargo aunque hay mucha variedad el objetivo prácticamente el mismo resaltar las pestañas, más oscuras, definidas y largas, garantizando una mirada más atractiva.

Esta gran variedad de máscaras nos permiten jugar con miles de estilos y crear distintos looks. No en vano son para muchas mujeres el toque final de un maquillaje, y para otras las únicas protagonistas. Hay ciertas claves que permiten hacer destacar tus pestañas a través del maquillaje.

Porque la moda va y viene, hay looks que permanecen vigentes como el look de los años sesenta donde usaban las pestañas bien cargadas, o el estilo muy natural donde sólo se necesita aplicar una máscara trasparente que tenemos hoy.

El único problema de todo esto esta en saber escoger una máscara que logre ese efecto que tu quieres o necesitas, o peor aun una máscara que logre todo eso al mismo tiempo ¡Imposible!

Si tú eres de estas últimas y quieres ver tus pestañas espléndidas y tupidas, también hay una opción ideal, las extensiones. Se aplican pestañas sintéticas, de a una, sobre cada una de las pestañas naturales. Duran dos meses y se mantienen cada 20 días, ya que se van cayendo en forma natural, demás pueden rizarse y teñirse para que parezcan maquilladas.

¿Quieres saber más? Infórmate de todo a través de nuestro Facebook, web o directamente en nuestras oficinas en Querétaro.