Una de las cosas que las mujeres más deseamos es tener unas pestañas largas, abundantes y rizadas, no en vano es uno de los servicios que más demandado, en nuestro salón las extensiones de pestañas son uno de los servicios que más clientes recibe. En nuestro blog hemos dado varias recomendaciones para ayudarte a destacarlas, maquillarlas y por supuesto cuidarlas, pero hay también formas de hacer que crezcan tus pestañas

Pero si no quieres ser esclava del maquillaje, ninguna máscara de pestañas te da resultados óptimos, y aun no te atreves a darle un cambio radical a tu mirada con extensiones de pestañas, no dudes en seguir tratamientos naturales para que las pestañas crezcan más largas y bonitas. ¿Quieres conocerlos?

1. Cepillar las pestañas

Si, como lo lees, hay cepillos específicos para hacerlo y lo ideal es que lo hagas antes de aplicar máscara de pestañas. Puede que esto te suene extraño, pero si tienes en cuenta que el truco para evitar que el cabello se caiga es cepillarlo frecuentemente para estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo, entonces cepillar las pestañas puede que ya no te suene tan extraño ¿no?

Cómo hacer que crezcan tus pestañas- cepillar2. Desmaquillarte

No es un secreto para nadie que dormir con el maquillaje resulta perjudicial, por lo tanto muy importante que antes de ir a la cama te desmaquilles las pestañas, porque sino durante la noche la máscara de pestañas las hará más frágiles y probablemente se te quebrarán, en lugar de hacer que crezcan tus pestañas

Cómo hacer que crezcan tus pestañas - desmaquillar

3.  Vitamina E

La vitamina E puede usarse de forma tópica sobre las pestañas o ingerida y es uno de los mejores remedios, ya que promueve un crecimiento de las pestañas rápido, así que si la paciencia es uno de tus virtudes pruébala.

4.   Vaselina

Aplicada diariamente sobre las pestañas con la ayuda de un cepillo de máscara como si fuera un rímel, antes lávala con agua y jabón y ponle talco para bebés. Toma aproximadamente cinco semanas ver las diferencias en el largo.

Espero que estos consejos te hayan servido de ayuda, se te pareció interesante coméntalo  con tus amigas así nos ayudas a compartir los artículos. Gracias chicas! ¿Quieres saber más? Infórmate de todo a través de nuestro Facebook, web o directamente en nuestras oficinas Itchell Lashes en Querétaro.