Todas buscamos estar radiantes los 365 días del año, pero en verano hacemos un esfuerzo aun mayor para lograrlo, lucir bella es sencillo, pero hacerlo sin el menor esfuerzo ya es un poco más complicado sobre todo si se trata de unas vacaciones que incluyan playa o piscina y donde nuestra mayor preocupación sea si estamos igual de bronceadas por ambos lados. Por eso hoy te diremos como cuidar tus extensiones de pestaña en verano paso a paso

Y es que con la llegada del verano son muchas las dudas que nos plantean diariamente nuestras clientas en Itchell Lashes. ¿Podré bañarme sin problemas este verano en la piscina? ¿El cloro puede afectar a mis extensiones de pestañas? ¿Y qué hay de mis chapuzones en el mar? ¿Cuánto tiempo debe pasar para poder bañarme después de la colocación de extensiones de pestañas? Pero tranquila, es muy normal tener este tipo de dudas de cara al verano.

Consejos para cuidar tus extensiones de pestañas en verano

Muy por el contrario de lo que muchos dicen, el cuidado de las extensiones es mucho más sencillo de lo que parece, por eso hoy te dejaremos unos pequeños tips que debes seguir para lucir una mirada perfecta incluso en verano:

  • Evita el contacto directo con el agua en las primeras 48 horas. Esto es solo con el fin de aumentar la duración de las extensiones. Pasado este tiempo podrás bañarte sin problemas en aguas saladas y con cloro.
  • No apliques productos cosméticos sobre tus ojos y pestañas, esto aumentará también la durabilidad de tus extensiones.
  • No frotes tus ojos mientras te bañes. Esto podrá causar la caída excesiva de las pestañas y su desorden.
  • Mientras lleves extensiones es importante saber que solo podrás aplicar a tus pestañas máscaras a base de agua y solo en las puntas.
  • Usa un cepillo de peinarlas y mantenerlas siempre ordenadas.
  • Usa productos libres de aceites para limpiar la zona del ojo y pestañas eliminando todo tipo de suciedad, maquillaje, polvo o productos cosméticos.

No nos cabe ninguna duda que las extensiones de pestañas serán tus mejores aliadas este verano y ayudarán a que te veas perfecta en cada momento.

¡Te esperamos en nuestro salón o en nuestro Facebook!