Las cejas son muy importantes en la cara, porque son el marco de los ojos, y sin ellas nuestra cara no seria bonita, por eso una cejas bien definidas, es decir que vaya acorde con nuestro rostro, contribuye a atraer la atención sobre los ojos haciendo que parezcan más grandes y más expresivos, lo que hace que tu rostro sea bello. Por eso es tan importante los cuidados de las cejas para nosotros, eso si, siempre y cuando quieras estar guapa.

Pero aun siendo las cejas tan importantes en nuestra cara, son las más olvidadas a la hora de ponerle maquillaje y de arreglarlas de vez en cuando. Por ello, pocas veces se les presta la atención y el cuidado que se merecen.

Nuestras cejas se merecen nuestro tiempo y cuidado, ya que como antes se ha dicho sin cejas no seriamos bellas, ya que son las que marcan nuestras emociones, y las que iluminan nuestros ojos, aparte de protegerlos del polvo y de la luz solar directa. Las cejas son las responsables del equilibrio estético del rostro, por eso tienen un papel fundamental en nuestra cara y en nuestra belleza.

Los cuidados de las cejas son indispensables, ya que se deben depilarlas, cuidarlas y hacer que vayan a juego con el rostro, por eso les dedicaremos el tiempo necesario para que tengan un aspecto hermoso, empezando por depilar las cejas al natural, es decir con un estilo natural y cuidado, pero respectando nuestras características particulares.

Siempre que nos depilemos las cejas debemos tener en cuenta que no lo haremos a la moda, porque a la larga la moda cambia pero tus cejas no, costará mucho que se cambian y te darán un estilo que no va acorde con tu cara y eso no es bueno para tu rostro. Por eso iremos más allá de las modas, es decir a los más importante de nuestras cejas, y eso respectar siempre la forma natural del arco, ya que es la que funciona de guía para depilarse-las, además de que solo un especialista puede hacer que tus cejas vayan acorde con tu rostro, por el tema de que dependiendo de tu cara, las cejas deben de ser más largas o más cortas.

Una vez el especialista allá marcado tus cejas, tu ya podrás ir cuidando tus cejas poco a poco, dándoles maquillaje, peinando-las, quitandole de vez en cuando los vellos que sobran y demás.

Ya no hay escusa para no cuidar las cejas, ya que debemos darles la atención necesaria para cuidar nuestra cara.

A veces cuando tu te depilas las cejas se quedan claros, es decir como zonas sin pelo, por ello debemos maquillar-las de vez en cuando para tener un buen aspecto. Empezaremos por rellenar los claros que veamos en las cejas con un lápiz de ojos, y dibujaremos como rayitas imitando el bello de las cejas cuando van creciendo, y listo.

Pero si quieres un efecto más suave y más natural, puedes coger una sombra de ojos parecida al color del bello de las cejas, en vez de hacerlo con un lápiz. Después aplicarla con un pincel de punta fina y después cepilla la ceja, verás como tus cejas te lo agradecerán dándote un buen aspecto.

Y si quieres un diseño profesional de Cejas, Visitanos  para darle forma de acuerdo a tu rostro.