Una mirada impactante se consigue con un buen eyeliner y un buen rímel, sin embargo, a veces la longitud y el grosos de las pestañas no es suficiente. Una mirada de diez se consigue gracias a las extensiones de pestañas, por eso las celebridades han caído rendidas a las extensiones de pestañas, como muchas de ustedes.

La mirada es un arma de seducción para las mujeres, y gracias a las extensiones de pestañas, que han sido una sensación desde su aparición, puedes lucir espectacular en unos minutos y para siempre.

Si ya te decidiste a colocarlas, es necesario analizar el grosor, la longitud y el número de pestañas que tienes en mente ponerte para lograr el efecto que deseas. Y es que el objetivo de este tratamiento, ayuda a tener una mirada más intensa y la duración es de aproximadamente de tres a cuatro semanas.

Ventajas de las extensiones de pestañas

Si quieres un look de diez esta definitivamente es tu opción. Además no tendrás que preocuparte demasiado por destacarlas.

  1. Un aspecto natural. Al colocarse cada extensión sobre cada pestaña se consigue un efecto muy natural, como si fuera una sola pestaña.
  2. Te ayuda a agrandar el ojoy se consigue que el  aumente el grosor y la longitud sin necesidad de rímel.
  3. Se pueden llevar siempre. No existe ningún problema en llevarlas siempre porque no daña el crecimiento de la pestaña natural. Eso sí, tienen que estar bien puestas.
  4. Colocarlas en sencillo. Se tarda aproximadamente hora y media en ponerlas. Se recomiendan los mantenimientos cada dos o tres semanas para mantenerlas perfectas. Las pestañas tienen un ciclo de vida, y cada 6 semanas las renovamos, por lo que tus extensiones se irán cayendo poco a poco.
  5. Se pueden usar en cualquier ocasión. La piscina o el mar, al contrario de lo que muchos dicen no es un problema para las extensiones de pestañas.
  6. No es un tratamiento invasivo. Es semipermanente, su duración tiene una aproximado de unas 2 o tres semanas, además depende del cuidado de cada persona.
  7. Lo mejor de todo, es que simplifica tu rutina de maquillaje.

Recuerda que puedes encontrarnos en Querétaro y estar informada de nuestras ofertas y novedades en nuestra página de Facebook