El triángulo de la influencia es la forma en la que contrasta nuestra cara con las cejas, los ojos, la nariz y la boca.  Ya que en nuestro rostro forman un triangulo, y para estar bellas es importante cuidar todo nuestro rostro, y así podremos obtener una cara bonita.

 Las cejas son una gran influencia en la cara y una de las partes más importantes del triangulo de la influencia, ya que determina la expresión de la mirada y le da armonía a nuestro rostro, así que si le dedicamos más tiempo a cuidarnos, veremos como obtendremos grandes mejorías en nuestro rostro.

Además nuestras cejas son el marco de nuestros ojos, son las que nos delatan sobre la expresión de nuestra cara, como cuando estamos enfadados, lloramos, reímos o estamos confundidos. Pero también depende de la forma y del color si queremos dar una imagen más positiva o más negativa, por eso debemos saber lo importante que es conocer lo que podemos realizar con nuestras cejas.

 Las cejas han sufrido muchos cambios en su aspecto a lo largo de la historia, ya que han tenido muchas formas, como finas, arqueadas, rectas, muy finas, perfiladas con negro, cortas, largas… De mil y una maneras, pero siempre dependiendo de la moda de ese momento, lo que lleva a que siempre han tenido una importancia bastante alta en la estética. Son determinantes para destacar la mirada y proporcionar la armonía y la belleza de la cara.

Pestañas Naturales Itchell Lashes Los ojos son los que tienen el mayor protagonismo en la comunicación, ya que una mirada puede ser la imagen de tu alma, y es la que dice como nos sentimos muchos de nosotros, por eso las cejas como son el marco de los ojos, son muy significativos para el rostro, tanto por su forma como por sus movimientos, ya que ayuda a los ojos a expresar las emociones y los sentimientos, como la sorpresa, donde las cejas se ponen medio elevadas, la incredulidad, cuando las cejas están totalmente elevadas o como la confusión que se ponen medio fruncidas.

 Por eso el triangulo de la influencia depende mucho de las cejas, ya que si no tuviéramos cejas, nuestra cara seria totalmente inexpresiva como fea, por eso la estética de las cejas es primordial, por eso debemos considerarlas como un complemento de belleza que posee una gran e importante función estética.

Las cejas nos proporcionan la expresión del rostro y del carácter, pero aveces la naturaleza no nos dan la medida justa y la proporción que necesitamos en la cara.

 Pero la gran ventaja es que podemos modificar nuestras cejas tanto en la forma como en su color, y esto además ayuda a modificar una mejora  en la distancia y ene l tamaño de los ojos como en la longitud de la nariz.

Lo que lleva a que podemos tener diferentes resultados en nuestro rostro, como una mirada iluminada y realzada, realzar la belleza de los ojos haciendo que parezcan más grandes y expresivos, añadir juventud, proporcionar la simetría al rostro, equilibrar las facciones y muchísimas cosas más.

 Si cambiamos nuestras cercas cambiaremos la expresión de nuestra cara y en parte nuestra belleza, por eso debemos cuidarlas y darles el tiempo necesario, para que así podamos estar preciosas.