Este nuevo año nos hemos propuesto ayudarte y a mimarte no solo para lucir bien por fuera sino también por dentro para que te sientas aún mejor.  Ya sabes que la belleza es algo del día a día, una rutina diaria, un par de minutos diarios que nos dedicamos a nosotras para ver resultados. Y así como te dimos algunos trucos para cuidar tus labios y tus piernas hoy hablaremos de tu rostro, como siempre vamos a compartir los mejores consejos para ayudarte que tu rostro luzca radiante con estos tips fáciles y sencillos para ayudarte a protegerlo y cuidarlo.

¿Cómo hacer que tu rostro luzca radiante?

1. Dieta, o mejor dicho alimentación balanceada. La belleza comienza desde adentro con una dieta rica en vegetales, frutas y agua.

2. Higiene facial diaria, ten en cuenta tu tipo de piel para que uses los productos adecuados. Aplica tus cremas y tratamientos apenas sales de la ducha o cuando la piel aún está húmeda, es la mejor hora para hacerlo pues la piel esta más limpia. Recuerda que esto deberás realizarlo al menos una vez al día, para eliminar todos los productos cosméticos antes de irnos a dormir

3. Protege tu piel del sol, proteger las zonas expuestas (como la cara, el escote y las manos) durante todo el año retrasará la aparición de pequeñas arrugas y manchas provocadas por el sol.

Elige aquella que mejor le vaya a tu tipo de piel, en crema si tienes la piel seca así tienes un aporte extra de hidratación, y en gel si tu piel es grasa para evitar la aparición de acné. Recuerda aplicartela cada 2-3 horas

4. Limpia tu rostro con una crema exfoliante una o dos veces por semana. Ten en cuenta que la piel se regenera a diario, retirar las células muertas que provocan que tu piel se vea “apagada”, hará que tu piel se muestre más sana, adquiriendo brillo y suavidad, cuando tu cara está exfoliada, las lociones y aceites se absorben mucho mejor.

Para esto puedes usar jabones que contienen pequeñas partículas que arrastrarán estas células muertas, o incluso los nuevos dispositivos mecánicos, como cepillos con rotores que limpian en profundidad la piel.

5. Duerme: El secreto mejor guardado de muchas mujeres con una piel perfecta, no es sólo dedicar 5 minutos diarios a cuidarla y protegerla, si no también dormir 8 horas cada día, permitiendo que el organismo pueda eliminar todos los elementos de desecho que a lo largo del día. Si no descansamos lo suficiente la piel puede no tener tiempo suficiente para depurarse y el cúmulo de estas sustancias puede hacer que cada día envejezca más rápido.

6. Sonríe: sonreír libera muchas endorfinas que son sustancias positivas para el organismo y la piel la empleará para lucir más vital y más luminosa.

Como ves son pocos consejos, pero los suficientes para que tu rostro luzca radiante en poco tiempo. Como último consejo y como siempre te decimos ¡Haz algo por ti todos los días! Mímate, no olvides que los pequeños importan y te permiten sentirte bien y especial contigo misma.

¿Quieres saber más? Infórmate de todo a través de nuestro Facebook, web o directamente en nuestras oficinas