Día a día, millones de chicas alrededor del mundo realizan rituales de belleza para cuidar su cuerpo y mejorar su aspecto. Y para ayudarlas un poquito más vamos a compartir los mejores consejos para proteger y embellecer tu rostro. Con estos tips fáciles y sencillos podrás lucir radiante en tan solo  minutos, resaltar tu belleza natural y verte mejor que nunca.

Trucos para cuidar tus ojos y lucir radiante

1.- Trata con suavidad la zona. Recuerda que ésta es la parte más delicada de tu rostro. Límpiala con cuidado; sécala, jamás la frotes.

6-Consejos-para-lucir-radiante-en-tan-solo-minutos-zona-delicada

2.- Nunca utilices máscara en tus pestañas inferiores. Ya que genera una sombra debajo de tus ojos, haciendo que el área luzca más oscura.

6-Consejos-para-lucir-radiante-en-tan-solo-minutos-pestañas-cafe
3- Aplica agua fría para reducir la hinchazón de los en dicha zona o una compresa fría durante 15 segundos, luego descansar por otros 15.

6-Consejos-para-lucir-radiante-en-tan-solo-minutos-agua-fria
4.- Siempre usa el dedo anular para aplicar cremas o corrector en tus ojos. Así, pondrás la menor cantidad de presión en tu piel.

6-Consejos-para-lucir-radiante-en-tan-solo-minutos-dedo
5.- Cámbiate a la máscara de pestañas color café para obtener un look más suave durante el día.

6-Consejos-para-lucir-radiante-en-tan-solo-minutos-pestañas-cafe

6.- Descansa, aunque no lo creas, el descanso es la mejor herramienta para lucir bien. Mientras dormimos nuestras células se renuevan y el cuerpo se oxigena

6-Consejos-para-lucir-radiante-en-tan-solo-minutos-pestañas-descansar

Como último consejo ¡Haz algo por ti todos los días! Es un gran acto de amor propio. Recuerda que los pequeños placeres te permiten sentirte especial y esto es lo que realmente importa.

¿Quieres saber más? Infórmate de todo a través de nuestro Facebook, web o directamente en nuestras oficinas Itchell Lashes en Querétaro.