Frecuentemente muchas de nosotras nos dedicamos aunque sea unos cuantos minutos para cuidarnos, realizamos rituales de belleza para mejorar, proteger y cuidar nuestro aspecto. Y así como te dimos algunos trucos para cuidar tu cara hoy hablaremos de tus labios vamos a compartir los mejores consejos para ayudarte a proteger y embellecer tu rostro. Con estos tips fáciles y sencillos podrás lucir radiante, resaltar tu belleza natural y verte mejor que nunca.

 

Trucos para proteger y resaltar tus labios.

1.- Si te sonrojas con facilidad y quieres evitar que tus mejillas opaquen tus labios usa un lápiz labial de un color audaz como rojo o vinotinto, desviaras muchas miradas, te lo aseguro 😉 Si usas un tono neutro, sólo lograrás justamente lo contrario

5-Consejos-para-lucir-radiante-en-tan-solo-minutos-–-Labios-de-escandalo-rojo
2.- Para utilizar el delineador de labios de forma correcta pero sobre todo efectiva, debes intentar delinear tu boca en una pasada evitando detenerte, para esto lo ideal sería que antes de aplicarlo lo calientes con la punta de tus dedos de esta forma, se aplicará con mayor facilidad.

5-Consejos-para-lucir-radiante-en-tan-solo-minutos-–-Labios-de-escandalo-delinear.
3.- Retira la piel seca de tus labios con un paño húmedo caliente todas las noches y luego aplícate una capa de bálsamo labial. Si incluyes esta rutina en tu día a día conseguirás unos labios suaves y lisos.

5-Consejos-para-lucir-radiante-en-tan-solo-minutos-–-Labios-de-escandalo-exfoliar.
4.- Siempre que vayas  pintar los labios, procura utilizar antes corrector o delineador labial. Esto ayudará a evitar que el labial se extienda fuera de la boca.

5-Consejos-para-lucir-radiante-en-tan-solo-minutos-–-Labios-de-escandalo-corrector
5.- Y por último, pero no menos importante ¡Sonríe! Pero no solo para aplicar de forma correcta el labial asegurándote de cubrir por completo la zona, incluidas las esquinas. Sino también cuando vayas por la calle, es una forma sencilla de llamar la atención y concentrar las miradas en tu linda sonrisa.

5-Consejos-para-lucir-radiante-en-tan-solo-minutos-–-Labios-de-escandalo-sonrisa.

Como ves con unos pocos consejos, podrás lucir unos labios y una sonrisa de escándalo. Resalta tus labios tampoco resulta tan complicado. Como último consejo y como siempre decimos ¡Haz algo por ti todos los días! Es un gran acto de amor propio. Recuerda que los pequeños placeres te permiten sentirte especial y esto es lo que realmente importa.

¿Quieres saber más? Infórmate de todo a través de nuestro Facebook, web o directamente en nuestras oficinas Itchell Lashes en Querétaro.